Clasificación Banfield

El Club Atlético Banfield es un club argentino situado en la ciudad con el mismo nombre, en la provincia de Buenos Aires. Fue fundado el 21 de enero de 1896, siendo uno de los más antiguos de Argentina. Lo crearon ciudadanos ingleses e irlandeses que en esa época vivian en la ciudad de Banfield. Su estadio es el Florencio Sola, con una capacidad de casi 35.000 espectadores. Su equipación principal es una camiseta blanca a rayas verdes con pantalón y medias blancas, pudiendo usar también otra con una raya diagonal solamente.

Al club se le llama “El Taladro”, ya que en 1940 el presidente, Florencio Sola, renovó el equipo de tal manera que taladraban a sus rivales en cada encuentro, de ahí su nombre.  En el año 2009 fue campeón del Torneo Apertura, su primer título de la máxima categoría. También tiene varios de la segunda categoría argentina.

Próximo partido del Banfield

Desde la web te vamos a mostrar todas las jornadas el próximo partido del Club Atlético Banfield, para que no te pierdas nada de tu equipo favorito ni de sus rivales, tanto los que juegan en el estadio Florencio Sola, como los desplazamientos a campo ajeno.

Próx. partido de mi equipoBanfield

Todos los resultados, partidos y cuotas del Banfield

Con todo el calendario completo disponible para ti vas a poder estar al día de la Primera División Argentina, con los resultados obtenidos por tu club y sus rivales, y los encuentros que quedan por disputar de tus equipos preferidos sin que te pierdas nada.

Calendarios / ResultadosBanfield

Tabla de clasificación del Banfield

Aquí dispones también de toda la tabla de clasificación completamente actualizada, para que no pierdas ningún detalle del Club Atlético Banfield, de sus rivales y de sus posiciones en la tabla en la Primera División Argentina, para que le veas soñar y ascender puestos.

ClasificaciónBanfield