Clasificación Belgrano

El Club Atlético Belgrano es un club situado en la ciudad de Córdoba, particularmente en el Barrio Alberdi. Fue fundado el 19 de marzo de 1905 por Arturo Orgaz, una personalidad conocida de la época. Pero comenzó su andadura futbolística hasta el 1913. Su nombre viene por el general Manuel Belgrano, creador de la bandera de Argentina. Su estadio es el Julio César Villagra, pero todo el mundo lo conoce por “El Gigante de Alberdi”. Su uniforme es una camiseta celeste con pantalón y medias negras, y el segundo traje va con camiseta blanca con rasgos celestes y pantalón y medias blancas.

Al club se le conoce como “El Pirata”, se dice que porque por el año 1960, sus hinchas en cada visita a domicilio que iban saqueaban la ciudad rival; también puede ser porque al inicio de su actividad, el club no contaba con los recursos para poder jugar e iban a las viviendas de los vecinos a por materiales deportivos; aunque hay mas historias de el porqué, ninguna se sabe ciertamente. Tiene hasta 43 títulos de la Liga Cordobesa de Fútbol, pero ninguno por ahora de la máxima categoria.

Próximo partido del Belgrano

Y para que estés enterado de todo y que no te pierdas ningún detalle de tu equipo favorito, aquí te mostramos el próximo partido que va a disputar el Club Atlético Belgrano en la Primera División Argentina o en los torneos en los que siga activo, durante toda la temporada, tanto en su estadio, “El Gigante de Alberdi” o como visitante.

Próx. partido de mi equipoAtlético Belgrano

Todos los resultados, partidos y cuotas del Belgrano

Además te ponemos todos los detalles del calendario, con los resultados obtenidos y los partidos que están por venir de toda la temporada, para que cuadres agenda y no te pierdas ningún encuentro importante que se vaya a disputar, sigas a tu equipo desde el primer choque hasta el último y disfrutes de la Primera División Argentina, de la Copa Argentina o de cualquier torneo que tu club dispute.

Calendarios / ResultadosAtlético Belgrano

Tabla de clasificación del Belgrano

La tabla de clasificación es lo más importante en un torneo, con ella vas a poder ver a tu equipo escalar puestos hacia lo más alto y poder calcular anticipadamente sus movimientos con los puntos obtenidos y por obtener, así como los de sus rivales y ver como se hace con el título de la Primera División Argentina. ¡Siguelo y no te pierdas nada!

ClasificaciónAtlético Belgrano