Clasificación Estudiantes

El Club Estudiantes de la Plata está situado en La Plata, en Buenos Aires. Se fundó el 4 de agosto de 1905, por un grupo de estudiantes, que rechazados por otras instituciones deportivas, deciden crear ellos su propio club de fútbol, al año siguiente se inscribieron en la AFA y ahora cuenta con más de 40.000 socios. Sus partidos en casa los juegan en el Estadio Cuidad de La Plata, con capacidad para 53.000 personas.

 

Los “Pincharratas” que así son conocidos los aficionados del club, por ser la mayoria de los fundadores estudiantes de medicida, usan una vestimenta con camiseta blanca a rayas verticales rojas y pantalón y medias negras, siendo la segunda equipación blanca entera, aunque puede variar según el año. Su palmarés viene reconocido por la Copa Intercontinental de 1968, pero también tiene títulos de Primera División, una Copa Escobar y una Copa de la República, 4 Copa Libertadores, la ultima en 2009, y una Copa Interamericana.

Próximo partido del Estudiantes

¿No sabes cuándo es el próximo partido de Estudiantes? Pues en esta web vas a poder estar al tanto de ello cada semana, tanto en la Primera División Argentina como en el resto de torneos que esté disputando tu equipo favorito, para que no tengas excusa y estés al corriente de todo lo que ocurre en tu club.

Próx. partido de mi equipoEstudiantes

Todos los resultados, partidos y cuotas del Estudiantes de La Plata

Y para que sigas pendiente de todo y no pierdas detalle, a continuación te mostramos todo el calendario al completo, con sus resultados ya obtenidos, los partidos que están por venir, las fechas aproximadas de los encuentros y mucho más para que viva el fútbol argentino de primera mano y disfrutes como nadie.

Calendarios / ResultadosEstudiantes

Tabla de clasificación del Estudiantes de La Plata

Y ya para que no tengas excusa de ningún tipo para seguir a tu equipo favorito, te ponemos toda la tabla de clasificación de la Primera División Argentina, con todos los rivales de Estudiantes, con las posiciones que ocupa cada uno, los puntos en casa y fuera y todo lo necesario para que obtengas toda la información precisa para seguir el fútbol argentino.

ClasificaciónEstudiantes