Clasificación Unión Española

La Unión Española es un club creado por un grupo de residentes españoles situados en la ciudad de Santiago. En el año 1897, el 18 de mayo, se creó este conjunto para empezar a disfrutar de su pasión. En el 1934, se unieron el Centro Español de Instrucción y Recreación con la Unión Deportiva Española, para llamarse definitivamente Unión Española. Su estadio se llama Santa Laura, y cuenta con 19.000 asientes para el disfrute de sus aficionados. Su vestimenta es camiseta roja, pantalones azules y medias negras. Siendo la segunda conjunto blanco con rasgos rojos, negros y azules por camiseta y medias.

A su hinchada se le llaman los Hispanos, Rojos de Santa Laura, Furia Roja, todo por su descendendia española. En su palmarés cuentan con siete títulos de Primera División, dos Copa Chile, una Supercopa Chile, un Torneo de Inivierno y un título de Primera B.

Próximo partido del Unión Española

Para ser el más listo de la clase tienes que saber todo lo relacionado con tu deporte favorito, por eso aquí te vamos a mostrar todo lo necesario y unos detalles más sobre la máxima categoría del fútbol en Chile. Empezamos con el próximo partido que va a disputar tu club, de cualquiera de los torneos en el que este activo, con la fecha y la hora exacta.

Próx. partido de mi equipoUnion Española

Todos los resultados, partidos y cuotas del Unión Española

De seguido te invitamos a que veas nuestro calendario de la Primera División de Chile. Aquí te mostramos todos los resultados que ya han obtenido todos los equipos pertenecientes al campeonato, así como los próximos encuentros que van a disputar todos ellos, y además ponemos a tu disposición las cuotas de las casas de apuestas de todos los choques para que no te pierdas nada.

Calendarios / ResultadosUnion Española

Tabla de clasificación Unión Española

Más adelante también tienes para ti toda la tabla de clasificación de la Primera División. En ella podrás encontrar muchos detalles servibles para ti, como los goles que ha marcado cada club fuera y en casa, los puntos que lleva sacados como local y visitante y varias estadísticas que te van a ser de gran utilidad. ¡Disfruta del fútbol chileno como nunca!

ClasificaciónUnion Española