Clasificación Deportivo

En el año 1906 se creó un equipo en la ciudad de La Coruña llamado Club Deportivo de la Sala Calvet. Fueron un grupo de deportistas los que decidieron empezar con el club para más tarde llamarlo Real Club Deportivo de La Coruña. Juegan como locales en el estadio de Riazor, inaugurado en el año 1944 y con capacidad para 34.600 espectadores.  Su vestimenta titular es una camiseta blanquiazul con pantalón y medias azules, siendo la segunda blanca entera con una franja azul en diagonal en la camiseta.
 
Se le suele llamar el Super Depor por una época gloriosa para ellos. En dos etapas de su historia, 1992-1997 y 1999-2004, el club hizo la mayoría de sus títulos, una competición liguera, dos Copas del Rey, tres Supercopas de España, y una Copa Intertoto de la UEFA.

Próximo partido del Deportivo

Desde clasificaciones.com te queremos ofrecer toda la información necesaria para que sigas a tu equipo favorito. Primero te hemos dado una breve explicación sobre la historia, aficionados, estadio, etc del Deportivo de la Coruña y ahora te vamos a poner todo lo que le ocurre cada semana. Aquí tienes el próximo partido que va a disputar, con su fecha y hora exacta del encuentro, al igual que el estadio y la competición que corresponde.

Próx. partido de mi equipoLa Corogne

Todos los resultados, partidos y cuotas del Deportivo

Seguidamente tienes su calendario de LaLiga Santander al completo. En él podrás ver todos los partidos que tienen esta temporada, los rivales contra quien le toca y la fecha aproximada de los encuentros. También tienes los resultados que ya ha sacado en lo que llevamos de torneo, así como las cuotas de las casas de apuestas de los partidos de la jornada.

Calendarios / ResultadosLa Corogne

Tabla de clasificación Deportivo

A continuación te ponemos también la tabla de clasificación de LaLiga Santander. Observa cómo va el Deportivo de la Coruña en ella y sigue a tu equipo desde el primer partido al último. En ella podrás ver detalles extras como estadísticas como local y visitante, y otras informaciones que solo te lo dará clasificaciones.com. ¡Sigue al Depor desde la web y no te arrepentirás!

ClasificaciónLa Corogne