Clasificación Metz

De la región de Lorena sale el FC de Metz, un equipo fundado en 1919 con el nombre de Cercle Athlétique Messin. Fue en 1932 cuando el equipo se vuelve profesional y se le nombra como se llama actualmente. Como local juegan en el Estadio Saint-Symphorien con capacidad para 25.636 espectadores. Su uniforme es un traje entero granate salvo las medias que son blancas, siendo el segundo camiseta y pantalones amarillos con medias granates.

Los Granates, que asi se llama al club por los colores de su equipación, es uno de los equipos más modestos de la Ligue 1, en sus títulos solo cuentan con dos Copa de Francia en los años 80, una Copa de la Liga en el 1996 y torneos de la Ligue 2.

Próximo partido del Metz

A continuación, te vamos a mostrar todo lo que le va a suceder al Metz en esta temporada, tanto de la Ligue 1 como de cualquier otra competición que esté disputando. Tras una breve información sobre el club, te ponemos el próximo partido que va a jugar, con fecha, hora y estadio exacto del encuentro.

Próx. partido de mi equipoMetz

Todos los resultados, partidos y cuotas del Metz

Para completar la información sobre los partidos, tienes el calendario completo del Metz, y como hemos hecho antes, no importa de qué competición se trate, aquí te vamos a poner todas las que esté disputando el equipo. También tienes los resultados obtenidos en lo que va de temporada, así como las cuotas de los encuentros más importantes de cada semana.

Calendarios / ResultadosMetz

Tabla de clasificación Metz

Con los marcadores que ya sabemos en lo que llevamos de campaña, vamos a ponerte ahora la tabla de clasificación, de cualquier competición en la que aparezca el Metz esta temporada. En ella podrás observar que puesto ocupa y si está entre los mejores equipos de este año o se está quedando atrás con muchos otros.

ClasificaciónMetz