Clasificación Houston Dynamo

De la ciudad de Houston, Texas y de la Conferencia Oeste de la MLS sale el equipo de Houston Dynamo. Se fundó en el 2005 cuando los San Jose Earthquakes se quedaron sin dueño y tuvieron que desplazarse de la MLS. Se creó el Dynamo para llenar ese vacío que habían dejado los de California. Juegan como local en el BBVA Compass Stadium con capacidad para 22.000 espectadores. Su uniforme es camiseta naranja y blanca, pantalón blanco y medias naranjas, siendo la segunda equipación un traje negro entero con rasgos naranjas.

Se les apoda Orange Crush por su traje titular y su mascota es un zorro naranja. El Houston Dynamo hizo un concurso entre los aficionados y ganó este animal, la gente se encariñó con ello porque había uno igual en el zoológico de la ciudad. Su palmarés es corto, solo cuenta con 2 Copa MLS en 2006 y 2007.

Próximo partido del Houston Dynamo

Con la breve explicación que te hemos contado de uno de los grandes equipos de la liga norteamericana, vamos a empezar a mostrarte todo lo que le va a ocurrir cada semana y lo que queda de temporada. Primero el próximo partido que va a disputar, con la fecha y la hora exacta, así como el estadio donde juegan, y la competición que le toca.

Próx. partido de mi equipoHouston Dynamo

Todos los resultados, partidos y cuotas del Houston Dynamo

Si además de conocer el próximo partido te quieres anticipar a todo lo que va a ocurrir en la temporada, aquí te dejamos el calendario completo del Houston Dynamo, con todos los partidos y las fechas aproximadas. También tienes los resultados que ha obtenido hasta ahora, así como las cuotas de las casas de apuestas, para que ganes dinero mientras disfrutas.

Calendarios / ResultadosHouston Dynamo

Tabla de clasificación Houston Dynamo

Para terminar os dejamos la tabla de clasificación. En ella vas a poder ver qué posición ocupa tu equipo en cada competición que esté jugando, con estadísticas y detalles extras para que lo sigas en más profundidad. Con todo esto no vas a tener excusa para no estar al día de toda la Major League Soccer y lo que le rodea. ¡Disfruta con clasificaciones.com!

ClasificaciónHouston Dynamo