Clasificación Orlando City

De Florida nace el Orlando City SC. Se fundó en el 2013 por lo que es uno de los clubs más jóvenes de la MLS. Se empezaron a reunir sobre el 2011 para meterse en la liga, y finalmente dos años después se añadieron a la misma formando el equipo 21 de la máxima categoría. Jugaban en el Citrus Bowl con capacidad para más de 70.000 personas, pero a partir de 2016 lo hacen en el Orlando City Stadium, de 20.000 asientos. Su traje titular es de color morado con rasgos blancos.

Se les llama The Lions por el escudo formado por dicho felino. Como ya decía es un club bastante novato en esta competición dónde hacerse con un título es tan complicado, por lo que actualmente solamente tienen las ganas de jugar y ganar su primer campeonato.

Próximo partido del Orlando City

Con lo que te hemos contado sobre este club de Orlando, deberías estar preparado para conocer el resto de la información sobre tu equipo. Primero te mostramos el próximo partido que va a disputar, sea de la competición que sea, con la fecha, hora y estadio exacto, para que lo tengas todo controlado y disfrutes de cada torneo.

Próx. partido de mi equipoOrlando City

Todos los resultados, partidos y cuotas del Orlando City

Conociendo el siguiente partido que va a jugar tu equipo, te ponemos todo su calendario completo, para que te anticipes a los encuentros y planees tu agenda como se merece tu club. También tienes los resultados obtenidos hasta el día de hoy, con las cuotas de las casas de apuestas de los choques de cada semana del Orlando City.

Calendarios / ResultadosOrlando City

Tabla de clasificación Orlando City

Sabiendo ya los marcadores que tiene hasta el día de hoy se puede formar la tabla de clasificación. En esta web te la vamos a poner completamente actualizada, con todos los equipos de cada torneo que esté disputando el Orlando City y con mas detalles extras que te van a encantar y con los que podrás estar al día de todo.

ClasificaciónOrlando City