Clasificación Sunderland

En Tyne y Wear, al noreste de Inglaterra, se situa el Sunderland Association FC, un equipo fundado en esa ciudad en 1879. La creó el futbolista James Allan con el nombre de Sunderland & District Teachers Association. Lleva desde el año 2007 en la Premier League, cuando anteriormente habia tenido varios problemas financieros que le hicieron descender. Juegan en Stadium of Light con capacidad para 49.000 personas. Su atuendo es camiseta rojiblanca, pantalones y medias negras, siendo la segunda equipación verde entera con rasgos amarillos.

Antiguamente a los aficionados de este club se les llamaba the Rokerites por jugar en Roker Park, su antiguo estadio, pero al cambiarse al actual se votó popularmente y se eligió Black Cats, relacionado con la Black Cat Gun Battery, una base militar. Cuentan en su palmarés con seis Premier League, dos FA Cup y una Community Shield.

Próximo partido del Sunderland

Habiéndote contado un poco sobre la historia, el estadio y otros detalles del Sunderland vamos a ofrecerte a continuación otra información sobre el club. Lo primero el próximo encuentro que va a disputar, con la fecha y hora exacta, así como el estadio. Sin importar que competición les toque esa semana, clasificaciones.com te va a poner al día de todo.

Próx. partido de mi equipoSunderland

Todos los resultados, partidos y cuotas del Sunderland

Después de uno de los datos más importantes para seguir los encuentros de tu club, te mostramos el calendario completo, por si quieres ir más allá y ver cuando se enfrenta tu equipo al rival más difícil de la liga. Te ponemos también los resultados obtenidos en lo que llevamos de temporada y las cuotas de las casas de apuestas más importantes del país.

Calendarios / ResultadosSunderland

Tabla de clasificación Sunderland

Y como con todo esto no es suficiente para seguir a tu equipo y a su liga correctamente, también te ponemos la tabla de clasificación al completo y actualizada. Con todos los rivales de la temporada, para que veas cómo va tu equipo y le sigas mientras sube puestos en la tabla y llega a lo más alto de la lista. ¡Disfruta del fútbol inglés con todo detalle!

ClasificaciónSunderland