Clasificación Olimpo

El Club Olimpo está situado en Bahía Blanca, en Buenos Aires. El 15 de octubre de 1910 fue fundado por un grupo de vecinos de Bahía Blanca para entretenimiento e intentar formar un club profesional. El estadio Roberto Natalio Carminatti, dónde juega el Olimpo cuando hace de local, se inauguró en 1942, tras la muerte del presidente que lleva el nombre del campo. Sus colores son todo negro con rayas verticales amarillas, al igual que las mangas y rasgos en pantalones y medias, y la secundaria es amarilla entera con rayas negras en la camiseta.

Al club se le llama el Aurinegro, por sus colores. Su palmarés consta de 3 títulos de Primera División y una Copa Puma, entre otros títulos de segunda y varios regionales y amistosos. Es uno de los “débiles” de la Primera División Argentina, pero siempre da que hablar.

Próximo partido del Olimpo

¿Disfrutas del fútbol argentino? ¿Sigues al Olimpo en la Primera División y en todos los campeonatos? Pues desde aquí te vamos a ofrecer los próximos partidos que va a disputar tu equipo favorito, para no pierdas detalle ni tengas excusa si desaprovechas la ocasión de ver ese encuentro tan importante que se va a jugar el fin de semana.

Próx. partido de mi equipoOlimpo

Todos los resultados, partidos y cuotas del Olimpo

¿Qué no encuentras el calendario con todos los detalles? No busques más porque aquí lo tienes. Calendario total, con los resultados de los partidos que ya se han jugado, con las fechas de los próximos encuentros, para que sigas desde el primer momento  al Olimpo y disfrutes con él viéndole cada partido.

Calendarios / ResultadosOlimpo

Tabla de clasificación del Olimpo

También está aquí la tabla de clasificación, todas las posiciones de todos los clubs de la Primera División Argentina los vas a encontrar de un solo vistazo, con detalles de goles fuera y en casa, partidos ganados y perdidos y todo lo necesario para que disfrutes de la máxima categoría argentina sin tener que moverte de casa.

ClasificaciónOlimpo