La más alta categoría del fútbol en Letonia es la Virsliga. Organizada en su totalidad por la Federación Letona de Fútbol, se inauguró en el año 1927. El calendario de la competición se distribuye entre abril y noviembre para evitar el gran frio que hace en el invierno. Actualmente se llama LMT Virsliga, por su patrocinador Latvijas Mobilais Telefons. Es una liga con muy pocos clubes, sólo la forman 8 equipos lo que se tienen que enfrentar cuatro veces entre ellos para que haya más jornadas.

A final del torneo, con el sistema de puntuación europeo, el primer puesto opta por entrar en la primera ronda de la UEFA Champions League, mientras que el segundo, el tercero y el campeón de la Copa de Letonia, tienen una plaza en la UEFA Europa League. El último, como viene siendo normal, desciende a la división inferior cambiándose por el primero de esa categoría.

Todos los resultados, cuotas y calendario de la Liga de Letonia

También te vamos a ofrecer el calendario completo, con todas las jornadas disputadas y las que están por venir, los resultados y las cuotas de apuestas para que siempre estés enterado de todo lo que pasa con esta liga de verano.

Calendarios / Resultados

Tabla de clasificación LMT Virsliga

Desde clasificaciondeportiva.mx te damos opción para que sigas toda la Virsliga. A continuación te mostramos toda la tabla de posiciones completa y actualizada con todos los equipos que se disputan puestos europeos o los que ya están viendo el descenso de cerca.

No hay datos disponibles