Clasificación Temperley

El Club Atlético Temperley es un club de la localidad que lleva el mismo nombre, Temperley, del partido de Locas de Zamora, en Buenos Aires. Se fundó el 1 de noviembre de 1912. Un grupo de jóvenes quedaban para jugar al fútbol de forma amateur hasta que vieron que eso le podía llevar más allá decidiendo crear un equipo profesional. Su estadio es el Alfredo Martín Beranger, de unos 25.000 espectadores. Su equipación es entero celeste, siendo su alternativa como segunda blanca con rayas celestes en la camiseta.

Al club se le llama El Gasolero. La historia viene porque en el año 1975, el Temperley quedó el último jugando una mala temporada, para el siguiente torneo tuvieron que hacer un cambio drástico, por lo que empezaron a recortar en gastos de viaje, y generales y empezar a ofrecer a los jugadores fichas más altas y primas, por lo que a raiz de ahí, un periódico de la ciudad escribió: “Es como el Gasolero, porque anda mucho y gasta muy poco….”. También se le llama Celeste por su equipación. Es un club modesto, por lo que su palmarés equivale a los títulos ganados para llegar a su ascenso.

Próximo partido del Temperley

Se nota que te gusta el fútbol argentino y disfrutas con él y por ello te queremos ofrecer todo lo necesario para que siga así y no te pierdas nada. Empezamos con el próximo partido que va a disputar tu equipo favorito, con la fecha y hora exacta y sin depender del torneo que sea, ya que aquí te vamos a mostrar cualquiera en el que esté activo tu club.

Próx. partido de mi equipoTemperley

Todos los resultados, partidos y cuotas del Temperley

Si te quedan ganas de saber más también tienes el calendario al completo, con todas las fechas de los encuentros de todos los participantes de la Primera División, sus resultados obtenidos anteriormente y las cuotas que nos ofrecen nuestras casas de apuestas amigas para que optes a un dinero fácil en cada choque y todo de un solo vistazo a la web.

Calendarios / ResultadosTemperley

Tabla de clasificación del Temperley

También ponemos a tu disposición la tabla de clasificación completa con muchos detalles. Tienes los goles a favor y en contra de cada club, los puntos que han sacado como locales y visitantes y mucha más información a seguir para que veas cómo va tu equipo en la tabla y sus rivales, sin que tengas que buscar en otros sitios, aquí te mostramos todo.

ClasificaciónTemperley