Clasificación Angers

 

El Angers SCO es un equipo de la ciudad de Angers. En Maine-et-Loire. Se fundó en 1919 por los hermanos Fortin, directores del banco oeste de crédito, de ahí viene su nombre. Su estadio es el Jean-Bouin, con capacidad para 18.000 espectadores. Su uniforme titular es camiseta a rayas blancas y negras, pantalón y medias negras. El segundo es un traje entero blanco con rasgos negros.

Le SCO, como se le apoda al club, es uno de los equipos más modestos de la Ligue 1. Ha pasado su mayor parte de la historia en la Ligue 2, sin conseguir ningún título oficial. Sus mejores números son ser subcampeón de la Copa de Francia en 1957 y de la Copa de la Liga en 1992.

Próximo partido del Angers

¿Disfrutas con la liga francesa? Al ser una de las más apasionantes del mundo, es normal que quieras saber todo sobre ella. Aquí te vamos a contar un poco de esa liga y sobre todo lo que le va a ocurrir al Angers en la temporada. Primero tienes el próximo partido, con la fecha, hora y estadio exacto, así como la competición que le toca esta semana.

Próx. partido de mi equipoAngers

Todos los resultados, partidos y cuotas del Angers

Conociendo el siguiente encuentro, nos adelantamos y te mostramos todos los partidos que va a tener el Angers esta temporada. Tanto de la Ligue 1 como de otra competición, aquí te vamos a informar de todo. También cuenta con los resultados que ha obtenido y las cuotas de los choques de cada jornada.

Calendarios / ResultadosAngers

Tabla de clasificación Angers

Sabiendo ya los resultados y conociendo su calendario, solo nos queda enseñarte la tabla de clasificación. En ella vas a poder ver qué posición ocupa tu equipo, como va en la liga y si está cumpliendo objetivos. Sabiendo esto y unos detalles extras más que te mostramos a continuación, vas a estar enteradísimo de la liga francesa y de tu club.

ClasificaciónAngers