El Empoli FC es un equipo de la Serie A que se fundó en 1920. Ese año se crearon dos equipos, por lo que decidieron unirse para ser el único representante de la ciudad. Ha pasado casi toda su historia en categorías inferiores, pero ha estado más de 10 temporadas en la cotizada Serie A. Su estadio es el Carlo Castellani, con capacidad para 16.800 se inauguró en 1965. Su uniforme es un traje entero azul, siendo el segundo completamente blanco.

Sus apodos no dejan de ser correspondidos con los colores de su camiseta Azzurri o el nombre de su equipo, Empolesi. En su palmarés no cuentan con grandes títulos, como ya contaba, su trayectoria en las altas categorías no es muy grande por lo que solo tiene títulos inferiores de la Serie B.

Próximo partido del Empoli

¿Te ha gustado la información que te hemos detallado anteriormente? ¡Seguro que sí! Por eso ahora queremos ofrecerte todo lo que le va a ocurrir al Empoli cada semana y lo que resta de temporada. En primer lugar te enseñamos el próximo partido que va a disputar el club, con su fecha, hora y estadio exacto del encuentro, para que lo tengas todo a mano.

2ème Division
Sunday 19 May
CS Aerostar Bacau
03:00 A venir
CS Buftea

CS Aerostar Bacau - CS Buftea

  Cuotas  

Todos los resultados, partidos y cuotas del Empoli

Sabiendo ya cada partido de todas las semanas que le va a tocar, solo tienes que conocer su calendario completo, de esta manera podrás cuadrar tu agenda con antelación y no perderte ningún encuentro importante. También te ponemos los resultados obtenidos en lo que llevamos de campaña y las cuotas de las casas de apuestas para que ganes efectivo mientras ves a tu equipo jugar.

Calendarios / Resultados

Tabla de clasificación Empoli

Y con los resultados ya solo queda ver la tabla de clasificación. En ella puedes observar cómo va el Empoli, desde el primer partido hasta el último y con los puestos totalmente actualizados después de cada partido. Tienes también información y detalles extras para que no te pierdas nada ni de tu equipo ni de la liga italiana.

No hay datos disponibles